¿Un aceite limpiador para una piel mixta/grasa?: pues sí.

 

 

Caudalie-maquette-site

 

 

Sabemos que sois muchas las clientas, fieles consumidoras de productos de Caudalie, y sabemos que en parte es debido a que esta gran marca prefiere siempre los activos naturales y respetuosos con el medio ambiente, con extractos patentados de la vid que provienen de los viñedos franceses obtenidos  gracias a su investigación y  a los formuladores que usan la vid como fuente de inspiración y riqueza inagotable.

Hoy queremos hablaros de un aceite desmaquillante de la misma marca, pero ¿porqué ahora? La razón está en que sois muchas las que después del verano nos pedís consejo porque notáis vuestra piel deshidratada, seca y hasta tirante. El sol, el cloro, el aire acondicionado hacen que vuestra piel pierda agua en grandes cantidades. Así que además de recomendaros unas cremas indicadas para ello, ¿porqué no probar el aceite desmaquillante de Caudalie? Porque además de eliminar la suciedad de vuestro rostro, hidrataréis y nutriréis vuestra piel en un paso que realizáis todos los días por la mañana y la noche.

¿Sabéis que la limpieza es el secreto de los cutis resplandecientes? Porque aporta un doble beneficio, elimina las impurezas de la piel que apagan el cutis, y prepara la piel para que se beneficie mejor de los tratamientos.

¿Qué hace este aceite diferente a otros tipos de limpiezas? Además de ser muy sensorial, vale para todo tipo de pieles, INCLUSO LAS MIXTAS/GRASAS, ya que no lleva siliconas ( que pueden obstruir el poro),ni aceites minerales, ni conservantes,  lauril sulfato de sodio, ni fenoxietanol. Tiene así una alta tolerancia en pieles sensibles. Es hipoalergénico y está probado bajo control dermatológico y oftalmológico.

¿Qué lo hace especial? Su composición a base de aceites, principalmente aceite de pepitas de uva, que aportan nutrición gracias al omega 6 y la vitamina E dando un alto poder reparador y además del aceite de almendras dulces que previene la deshidratación, repara y suaviza. Además calma irritaciones y picores, con un alto contenido en vitamina E y D y un alto poder protector.Aceite de girasol, de ricino y un perfume natural de almendra dulce que deja un aroma suave y natural, sin perfumes artificiales añadidos. Por lo tanto es 100% natural.

Pero ¿cómo usarlo?:

aceite caudalie

 

El Aceite tratante desmaquillante de Caudalie se aplica sobre la piel seca con la yema de los dedos, hay que aplicar unas 3 presiones en la palma de la mano y extenderla por todo el rostro. Podemos añadir agua y emulsionar todo hasta que se vaya transformando en una emulsión láctea blanca que eliminaremos con mucha agua, con un tisú o una toalla húmeda para retirar todos los restos del aceite. Si no os maquilláis, con estos pasos os será suficiente, pero si no es así y sí os maquilláis recomendamos usar un segundo paso de limpieza, un gel o un agua micelar  y para terminar un tónico para restablecer el ph de vuestra piel.

 

¿Vosotras os habéis animado ya a usar un aceite limpiador? ¿Nos contáis vuestra experiencia? ¿Lo conocíais?

Podéis encontrarlo en nuestra Farmacia con el resto de productos Caudalie a un precio excepcional, porque hemos bajado los precios en una gran cantidad de productos de Parafarmacia.

 

aceite limpiador caudalie

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *