Nutricosmética: características y beneficios

El concepto nutricosmética se ha ido integrando en nuestra sociedad y es cada vez somos más conscientes de que sí queremos estar bien por fuera, no solo debemos cuidar nuestro exterior sino también nuestro interior. O lo que es lo mismo, cuidarnos desde dentro para reflejar nuestro bienestar desde fuera.

De este modo, los nutricosméticos son suplementos alimenticios formulados a partir de ingredientes naturales de alta calidad que, combinados con elementos esenciales para nuestro organismo, funcionan potenciando la fuerza y vitalidad de nuestro interior, que se ve reflejada en el exterior. La fórmula del nutricosmético dependerá de su finalidad: cuidado de la piel, del cabello o del organismo.

 

Productos Goah Clínic

La marca de nutricosmética con la que contamos en Farmacia Aragonia es Goah Clínic, una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de cosmética en cápsulas. Contamos con 8 productos diferentes, los cuales te presentamos a continuación.

 

Colágeno Marino

Formulado a base de compuestos presentes en las capas más profundas de la piel, los cuales disminuyen con el paso del tiempo, provocando la aparición de líneas de expresión y arrugas. Su alta concentración de colágeno marino hidrolizado, péptidos de elastina y coencima Q10, proporcionan tonicidad y firmeza a tu piel, permitiendo que vuelva a su estado natural después de cada gesto.

 

Antioxidante Noche

Potencia el efecto beneficioso del ciclo restaurador del sueño. Nuestra fórmula actúa mientras descansas, frenando la oxidación celular. Recomendado en casos de envejecimiento prematuro de la piel, periodos de estrés, aspecto fatigado en el rostro y necesidad de regeneración celular.

 

Celulit

Su fórmula elaborada a base de cafeína extraída de las plantas del guaraná y el té verde, actúa potenciando el efecto lipolítico de la L-carnitina. Tiene efecto saciante y ansiolítico, proporcionado por el café verde y el jengibre. Recomendada en el tratamiento de la celulitis y para disminuir el apetito y la ansiedad por comer.

 

Detox

Favorece la regeneración del hígado y ayuda a su buen funcionamiento. Gracias a su efecto depurativo, potencia la eliminación de toxinas e impurezas que se acumulan en el organismo y la piel.

Está indicado para en periodos de bebida y comida abundante, en el tratamiento de un mes (antes de tomar celulit), en personas con estreñimiento (laxante natural) y para depurar la piel de toxinas de la contaminación y de los alimentos que ingerimos.

 

Cabello

Ayuda a reducir la caída capilar proporcionando brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza al cabello gracias a su alto contenido en Queratina. Permite la oxigenación y favorece la microcirculación del cuero cabelludo permitiendo que lleguen todos los nutrientes que el cabello necesita. Además, disminuye la grasa del cuero cabelludo y proporciona resistencia a las uñas.

 

Sol

Cuenta con una potente acción antioxidante gracias a su fórmula a base de cúrcuma, granada, polypodium leucotomos, uva y vitaminas. Aporta protección ante la radiación solar previniendo la aparición de manchas o de otras lesiones de la piel. Por otro lado, ayuda a prevenir la osteoporosis y mejora la salud y el rendimiento de huesos y músculos.

 

Siluit

Ayuda a conseguir una silueta definida gracias a sus activos: Fabenol®, Chitosan, NeOpuntia®, Silicio orgánico y Triptofano, que bloquean la absorción de grasas y carbohidratos potenciando la pérdida de peso. Su efecto antioxidante promueve la regeneración celular y proporciona resultados antiedad, mejorando al mismo tiempo el estado de los huesos y articulaciones.

 

Circulación

Su fórmula combina Centella Asiática, Ginkgo Biloba, Cúrcuma y Gayuba para mejorar la circulación venosa- Se recomienda como tratamiento preventivo de problemas circulatorios, en casos de piernas cansadas, tratamiento de la retención de líquidos (acción diurética y depurativa) y para la mejora de las articulaciones.

 

Esperamos haberte ayudado a conocer más sobre la nutricosmética y sobre los diferentes tipos de nutricosméticos de Goah Clínic con los que contamos en la farmacia. Si quieres saber más sobre alguno de ellos o conocer cuál (o cuál de sus combinaciones) es más adecuada para tus necesidades, no dudes en pasarte por la farmacia, estaremos encantados de ayudarte.🙂

 

Fuente de la imagen: Goah Clínic

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *