¿Cómo puedo reaplicar la protección solar cuando me maquillo?

 

Ante la eterna duda ¿cómo hago si me echo protección solar y luego me maquillo? ¿Cómo me reaplico la protección si estoy maquillada? Isdin Sun Brush  UVA/UVB SPF50 + nos ha dado la solución a esos problemillas de reaplicación de producto, gracias a la famosa brocha, producto estrella de este verano del  que seguro ya has oído hablar.

¿Pero qué tiene esta brocha para que sea diferente a las demás? Porque en el mercado ya existen algunas con factor de protección.

La más importante y que la diferencian de las otras es que son polvos transparentes, de manera que no aportan color a un maquillaje aplicado con anterioridad, de forma que disimula brillos e imperfecciones de la piel.Además :

 

  1. Tienen filtro mineral 100% SPF 50+ UVA/UVA e infrarrojos.
  2. Con textura de polvo ultraligero y adaptable a todo tipo de piel, la deja respirar y la matifica.
  3. Apto en pieles atópicas.
  4. Hipoalergénico, tolerable en casi todas las pieles.
  5. No comedogénico, su aplicación no provoca granitos.
  6. Water-resistant: tras 40 minutos de baño, el producto permanece al menos en un 50% sobre la piel.
  7. El pelo de la brocha es de pelo natural de cabra y muy suave.
  8. El envase permite alrededor de 60 aplicaciones.
  9. Con activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

 

image1 (25)

 

Te preguntarás… ¿Pero es efectiva? Es decir, ¿después de la aplicación mi piel está protegida? ¿cómo debo usarla? ¿cómo debo utilizar SunBrush Mineral?

  1. Se debe bajar el protector, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.
  2. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas como son el cuello, escote y dorso de las manos.
  3. Aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, cada hora y media o 2
  4. Es muy importante no mojar la brocha ya que el polvo podría mojarse.

 

Seguro que después de ver todos las maravillosos beneficios de esta brocha te apetece probarla este verano, sobre todo si te maquillas y sales a tomarte algo a media mañana, o te expones al sol al mediodía y te resulta complicado desmaquillarte y volver a renovar todo el protector y volver a maquillarte.

Además este protector solar acaba de ser  galardonado con el Premio Vogue Belleza 2016 al producto más innovador! ‪#‎PremiosVogueBelleza‬ así que por algo será ¿no?

 

 

 

 

image1 (18)

 

Además si te acercas los viernes de Junio y Julio podrás encontrar todos los solares de ISDIN con un 10% de descuento. Y si te haces nuestra tarjeta de fidelización recuerda que te llevas un 5% de descuento adicional.

Feliz día a todos.

Y a disfrutar del sol.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *