¿Cómo conseguir unas uñas cuidadas y bonitas?

Las uñas son esa parte especial de las manos que les aporta un toque de personalidad y que dice mucho de nosotros en función de si están cuidadas, limpias, del color del esmalte de uñas que llevamos… Sin olvidarnos de su función principal que es la de protección de nuestros dedos.

Por ello, es importante seguir unas pautas para favorecer que estén perfectas. En Farmacia Aragonia queremos ayudarte con ello dándote los 10 pasos a seguir para presumir de unas uñas cuidadas y bonitas y con el sorteo de 3 limas de uñas electrónicas. Te contamos más a continuación.

unas cuidadas y bonitas

10 pasos para unas uñas cuidadas y bonitas

1. Siempre bien limpias

Cuando laves tus manos a lo largo del día, también debes prestar atención a las uñas. Especialmente, debes controlar que quede bien limpia la zona que queda entre la punta y la yema del dedo.

 

2. Córtalas cuando estén húmedas

Tener las uñas húmedas hará que te resulte más fácil cortarlas, así que te recomendamos hacerlo tras el baño o la ducha o dejarlas unos minutos en remojo antes de ponerte manos a la obra.

 

3. Utiliza cortauñas

Te permitirá cortar tus uñas con mayor precisión que las tijeras. Córtalas de manera recta, dejando que sobresalgan unos pocos milímetros sobre la superficie del dedo.

 

4. Lima, perfila y pule

Lima tus uñas para evitar que se te claven o se enganchen, perfila para darles la forma que más te guste y que te resulte más cómoda y pule para eliminar las impurezas de la superficie y hacer que estén más brillantes y absorban mejor los tratamientos que les apliques.

 

5. Cuida tus cutículas

Nada de cortarlas ya que podría causarte infecciones. Utiliza un palito de naranjo para empujarla hacia la base de la uña.

 

6. Hidrátalas

Utiliza una crema hidratante específica para manos y uñas y aplícatela dando un ligero masaje, ¡acuérdate de aplicarla también sobre las cutículas!

 

7. Aplica tu tratamiento

Si estás siguiendo algún tratamiento, por ejemplo, para fortalecer tus uñas y que no se quiebren, aplícalo con la periodicidad indicada y siempre sobre la uña bien limpia.

 

8. Utiliza esmaltes que no dañen las uñas

Hay una serie de ingredientes que cuando elijas un esmalte o quitaesmalte de uñas debes evitar ya que resultan agresivos para las uñas como la acetona, formaldehido, ftalatos, fosfatos y toluenos.

 

9. Antes del esmalte aplica una base protectora

Aunque utilices un esmalte libre de ingredientes agresivos, te recomendamos aplicar sobre la uña una base protectora previamente. De este modo aportarás nutrición a la uña y lograrás que el esmalte dure más.

 

10. Protégelas ante productos agresivos

Si en casa o en el trabajo tienes que utilizar algún producto agresivo, como determinados productos de limpieza, protege tus manos e uñas con unos guantes impermeables.

 

¿Cómo ayuda la lima Betalfatrus al cuidado de las uñas?

La lima electrónica Betalfatrus de Isdin es toda una revolución en el cuidado de las uñas y es que está especialmente diseñada para limar, perfilar y pulir las uñas de manera rápida y fácil.

sorteo betalfatrus instagram

Cuenta con 4 cabezales (en las instrucciones indica qué cabezal utilizar en cada uno de los pasos) y se puede utilizar tanto para las uñas de las manos como para las de los pies. Además, es apta para las uñas más sensibles, por lo que si tienes las uñas quebradizas podrás utilizarla en combinación de la laca remineralizante y reestructurante de Betalfatrus.

 

¿Cómo participar en nuestro sorteo de 3 limas electrónicas Betalfatrus?

En Farmacia Aragonia sorteamos 3 limas electrónicas Betalfatrus: una en nuestra página de Facebook, otra en nuestra cuenta de Instagram y otra por compras en la farmacia. Puedes participar hasta el sábado 31 de marzo a las 23:59h y el sorteo lo realizaremos el martes 3 de abril. Te dejamos los enlaces a nuestro Facebook e Instagram para participar en el sorteo:

Sorteo lima electrónica Betalfatrus Facebook.

Sorteo lima electrónica Betalfatrus Instagram.

– La participación de la lima que sorteamos por compras en nuestra farmacia la obtendrás por compras superiores a 30€ en productos de parafarmacia.

 

Esperamos que te apuntes a seguir los 10 pasos que te hemos dado para presumir de unas uñas cuidadas y bonitas y que te animes a participar en nuestro sorteo de 3 limas electrónicas Betalfatrus que harán limarlas, perfilarlas y pulirlas te resulte más cómodo y sencillo. ¡Mucha suerte a tod@s!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *