Cómo combatir las manchas en tu piel incluso en verano

De repente la ves. Una zona en tu piel que está más oscura de lo normal, pero no te habías dado cuenta hasta ahora, piensas que está sucia, la frotas pensando que se irá, pero no es así. Te miras en el espejo con atención y efectivamente es cierto: te ha salido una mancha. ¿Te suena? Esta “anécdota” que te contamos es más común de lo que piensas. Te puede haber pasado a ti y a muchas de las clientas que vienen a la farmacia a analizar su piel.

Las manchas en la piel es una de las preocupaciones más habituales y comunes entre las mujeres y no hace falta que tengas cuarenta años para que aparezcan, el embarazo, la toma de anticonceptivos orales, el uso de cremas despigmentantes sin una buena protección solar a posteriori puede hacer que aparezcan a partir de los veinticinco años.

Si te preocupan las manchas en tu piel y quieres seguir combatiéndolas en verano y evitar que aparezcan más, te interesará leer todo sobre el Serum Vinoperfect de Caudalie:

Caudalie Aragonia Zaragoza

Esta semana hemos tenido la suerte de poder ver y tocar de primera mano los productos de Caudalie y disfrutar de sus propiedades en nuestra Farmacia, gracias al Evento del pasado miércoles.

A las que no pudisteis venir,  os contaremos todo lo que hace falta saber sobre este producto estrella de la marca, enfocado a todas aquellas personas que se preocupan por las manchas, tanto para aquellas que todavía no tienen pero que con los primeros rayos de sol pueden aparecer en su piel, como para aquellas que ya tienen y quieren seguir tratándolas en esta estación.

¿Qué tiene de nuevo el Serum Vinoperfect de Caudalie?

Hace muchos años en los viñedos franceses las mujeres untaban la cara con la savia de la vid para disminuir las manchas producidas por el sol; y así conseguían un cutis mucho más luminoso.

La razón de esta maravillosa acción es la Viniferina,  un extracto natural de la savia de la vid, una molécula mucho más activa que la vitamina C, hasta 62 veces más eficaz, capaz de disminuir manchas y aumentar el resplandor de la piel.

 

 Caudalie Zaragoza

 

¿Te preguntas cómo actúa esta maravilla? Este sérum lácteo, corrige las manchas, previene su aparición y resalta el brillo natural de la piel, volviéndola más uniforme y luminosa.

¿Cómo se aplica? Su aplicación es novedosa, ya que además de usarlo por la mañana y por la noche, puede aplicarse antes de tu protector solar, para conseguir un bronceado uniforme.

¿Para qué tipo de manchas se puede usar? En todo tipo de manchas, en la cara, cuello, escote y manos. Manchas por melasma, cicatrices, las producidas por el acné. Y en todo tipo de pieles ya que su fórmula es oil-free.

Está probado dermatológicamente,  no es fotosensibilizante ni comedogénica. Además no lleva Parabenos.

¿Se puede usar en el embarazo? Claro que sí, ya que durante este período de desarreglos hormonales se intenta prevenir o tratar la aparición de manchas de pigmentación (cloasma), frecuentes en las mujeres embarazadas.

Después de leer este post seguro que te apetece probarlo. Pues si es así ahora estás de suerte, porque en nuestra Farmacia puedes encontrar un pack promocional con el Sérum Vinoperfect y de regalo el Solar SPF 50+ a un precio de escándalo para ir totalmente protegida del sol y evitar las dichosas manchas.

¿Te animas a probarlo? Nosotros ya lo hemos hecho.

Te esperamos en Farmacia Aragonia.

Caudalie Farmacia Aragonia

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que os acercasteis a conocerla un poco más, y cedernos vuestro tiempo y compañía. ¡Sin vosotros no somos nada, ya lo sabéis!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *